El amor está en el aire


La vida con Dios está llena de aventuras: tenemos altos y bajos, momentos de descanso y gozo; así como a veces nos encontramos en medio de desiertos y lugares desconocidos.

Es cierto que tenemos la seguridad de que Dios estará con nosotros todos los días de nuestra vida ("...y he aquí yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." Mateo 28:20) pero existen momentos en el que sentimos absoluta incertidumbre o soledad.
Y no está mal.

Hoy quiero enseñarte que no siempre verás a Dios en tus problemas, no siempre oirás su voz de manera audible...pero eso no significa que Él no esté actuando ni tenga el control de todas las cosas.

Cuando no puedas verlo a Él, cierra tus ojos y siente su amor. 

El amor de Dios está en el aire que respiras cada mañana, en cada sonrisa de tus seres queridos.
El amor de Dios está en cada caricia del sol y cada susurro de la luna.
El amor de Dios está en su cuidado por tu vida.
El amor de Dios está en su gracia y en su fidelidad.


"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."

(Isaías 41:10)

Si hoy tus circunstancias te impiden ver a Dios en tu vida, cierra los ojos y siente su amor.
El amor está en el aire.
El amor de Dios está siempre contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 claves para saber si te convertiste en zombi

El problema empieza en tu cabeza

¿Existen motivos para ser feliz?